Gobierno Nacional Paraguay

Noticias y Novedades

Informe de Gestión de los 100 Días de Gobierno Municipal del Intendente Ing. Sindulfo Benítez.

100

Cumpliendo nuestras promesas, Calle San José Mboiy, hemos recuperado con canalización, colocación de cantarillas, carga con ripios

antes

Vamos cumpliendo nuestras promesas, Calle San José Mboiy, hemos recuperado con canalización, colocación de cantarillas, carga con ripios y así estamos trabajando en la mayoría de los caminos del distrito de 25 de Diciembre.

Entrega de aportes,equipos agrícolas, agua potable a productores del Dpto. San Pedro por parte del Pte. Horacio Cartes

encuentro

Participamos en la entrega de aportes,equipos agrícolas, agua potable a productores del Dpto. San Pedro por parte del Pte. Horacio Cartes, nuestro municipio fue beneficiado con el agua potable en San Isidro y proyectamos varios beneficios que estamos gestionando.

Reunión de autoridades del distrito y representantes públicos de San José Obrero.

visita

Las principales autoridades del distrito, y representantes públicos nos hemos reunidos con la gente de San José Obrero, buscando soluciones algunos problemas que se presentan con el diálogo y la tolerancia que es la mejor forma civilizada de crecer.

La Cuadrilla Vial de la Municipalidad de 25 trabajando por los caminos vecinales.

tumba

La cuadrilla vial de la Municipaliadad de 25 de Diciembre inició los trabajos de reparación en la calle San Ignacio en toda su extensión.

Portal Paraguay
portal